IMG-20171027-WA0045.jpg

Contactanos!

Mandanos un poco de amor cuando quieras.

Nos encantaria saber de ti!


Para eventos especiales o informacion

Lauren Arboleda
info@ffthmiami.com | +1 305.799.2222

para medios

Ana Ortiz

ranga@rangamedia.co

Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono
 
pregancy-diaries-_90.jpg

Acerca de #FFTH

El amor es el componente que siempre ha estado presente en todas las obras de arte legendarias y es la base en la que fue creada  Food from the Heart.
En Food from the Heart, ponemos el corazón en cada paso del proceso, desde que seleccionamos los ingredientes mas frescos y orgánicos hasta al hacer una fusion de nuestros cinco sentidos y el buen gusto. Creamos comida que te inspirara tu espíritu, vitalizara tus sentidos y tocara tu corazón un bocadito a la vez, alimentándote de adentro hacia afuera! 
... because with a full belly, a happy heart! Even more when its with organic & real food!


acerca de
LAUREN ARBOLEDA #CHEFLAURENCITA

 Por Lauren Arboleda con un poco de amor y creatividad.

Por Lauren Arboleda con un poco de amor y creatividad.

Me gradué de Marketing de la Universidad de Miami (UM), soy coach de nutrición certificada del Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York (IIN). Entonces no, no me gradue de chef, no soy una chef profesional! Lo que demuestra que si de verdad eres apasionado por algo, cualquier cosa se puede lograr!

Soy una madre y esposa muy orgullosa, estoy locamente enamorada de la comida, esa comida real que te vitaliza en todos los sentidos. También debo decir que soy un poco dulcera (por no decir mucho), así que siempre me la paso buscando alternativas saludables para tener mi dosis de dulce. Por suerte también tengo una leve obsesión con los vegetales y mi batido verde diario! Ademas de la cocina me apasiona llevar un estilo de vida saludable. Practicar yoga, meditation y lo mas importante, sentirme feliz para poder ser la mejor version de mi (así suene un poco cliché ). 

Esto es un poquito acerca de mi! Espero que les guste Food from the Heart! Realmente esta todo hecho desde el corazón #fromtheheart.

 

 

 

 

pregnancy-diaries_52.jpg

Nuestro obejtivo es servir comida salubale de la calidad y desde nuestro corazón


Cada servicio se personaliza de acuerdo a tus necesidades! Así que contactanos para mas información.
Los precios pueden variar desacuerdo a tus necesidades.

para mas información acerca de eventos especiales, por favor contact us 
siempre estamos abiertos a nuevas experiencias!

GALERIA